MEDIOS DE pago disponibles

¿Qué medios disponibles tengo para pagar mi compra?
Podés pagar con todas las tarjetas de crédito habilitadas y otros medios de pago en efectivo a través de Mercado Pago. 

¿Es seguro comprar y brindar mis datos personales online?
Sí, comprar en nuestro sitio online es totalmente seguro, ya que utilizamos plataformas certificadas internacionalmente por programas de protección de datos, para que tu información personal esté protegida.

 

MEDIOS DE ENVÍO: TIEMPOS Y COSTOS

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo podés consultar desde la ficha de cada producto, o antes de pagar el pedido, en el carrito de compras. Ingresá tu código postal y automáticamente te lo calcula.

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, enviamos a todo el país a través de Correo Argentino Y Mercado Envíos.

¿Cómo son las modalidades de envío?
Te ofrecemos varias metodologías de entrega:
- Puerta a Puerta: Enviamos tu pedido al domicilio que hayas ingresado en el proceso de compra. Recordá que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar.
Importante: Lamentablemente, no es posible acordar el día y horario de entrega., por lo que te recomendamos que ingreses un domicilio donde haya alguien mayor de 18 años para recibirlo.

- Puerta a Sucursal: Podés retirar tu pedido en la sucursal Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Por favor al hacer tu compra agregá en Comentarios la sucursal de Correo Argentino a tu elección

- Local en Av. Pueyrredón 129, local 3 y 5 Once, Buenos Aires: Únicamente punto de retiro de compras online (De esta forma se puede abonar contra entrega si se prefiere)

- Si estas en Capital Federal podemos tambien coordinar la entrega por moto

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
El plazo de entrega promedio es de 2 a 8 días hábiles. Esto depende de la zona del país en la que te encuentres. Tené en cuenta que este plazo empieza a contar desde que confirmamos tu pago.
Importante: En las fechas de alta demanda, como navidad, hotsale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correo

¿Puedo ver el estado de mi envío?
Sí, una vez que despachamos tu compra, te enviamos un número de seguimiento. Con este número podés ingresar en www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc o llamar al Centro de Atención de Correo Argentino (011) 4891.9191 y verificar el estado del envío.
También podés comunicarte con nosotros a [email protected] de lunes a viernes y te informamos el estado de tu envío. Por favor, no te olvides de enviarnos el número de pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando entregan el pedido?
En el caso de que Correo Argentino o Mercado Envíos lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizará un intento más. En el caso de perder ambos intentos de entrega, el pedido volverá a nuestro depósito y deberás abonar un nuevo envío para poder recibir tus productos.
Es muy importante ingresar tu nombre completo y tu dirección correctamente al momento de hacer la compra. Si por algún motivo u error Correo Argentino no encuentra tu dirección, el paquete volverá a nuestro depósito y deberás abonar un nuevo costo de envío.
Aprovechá el campo de comentarios que hay en el check out para dejarnos todas las aclaraciones necesarias para que Correo Argentino encuentre tu domicilio.

 

cambios

¿Tienen cambio los productos adquiridos en el sitio?
Sí, todos los productos que comprás en el sitio tienen cambio. Para hacerlo efectivo el producto tiene que estar con las etiquetas originales y la bolsa. Recordá que tenés 15 días para solicitar el cambio.

¿Cómo procedo a cambiar el producto?
Por el momento, todos los cambios se gestionan a través de Correo Argentino o en el local de Once. Si querés cambiar un producto, escribinos a [email protected] y te daremos las instrucciones para realizar el cambio. El costo de este cambio es a cargo del comprador.

¿Qué pasa si me llega un producto diferente al que compré?
En ese caso, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos, incluyendo el retiro del producto mal enviado y el envío del producto correcto. Escribinos a [email protected] indicando tu nombre, dirección de mail con el que efectuaste la compra en el sitio y número de pedido.